Películas para ver el día de San Valentín

Pretty Woman (1990)

Divertida comedia romántica dirigida por Garry Marshall. Julia Roberts y Richard Gere, interpretan a una joven prostituta y un empresario que repentinamente se enamoranClásicos de siempre que nunca te cansas de ver.


The Notebook (2004)

Drama romántico, dirigido por Nick Cassavetes, que cuenta la historia de Noah y Allie, jóvenes y enamorados en los locos años 40, en Carolina del Norte. Pero ella es una chica de alta sociedad y él un humilde trabajador, y evidentemente la familia de Allie no aprueba este romance, por lo que harán todo lo posible para separarlos.

 

Ghost (1990)

Esta película trata sobre una joven pareja de New York, Sam y Molly que están completamente enamorados. Caminando por las calles son asaltados y, aunque le dan a ladrón lo que les pide, Sam es asesinado. Pero su espíritu queda vagando sin rumbo, hasta que logra contactar con una médium, interpretada por Whoopi Goldberg, que lo ayudará a comunicarse con Molly y a que se haga justicia por su crimen.

 

Notthing Hill (1999)

Nuevamente encontramos a Julia Roberts protagonizando una de las mejores historias de amor del cine, pero esta vez junto a Hugh Grant. Ella es una famosísima actriz de Hollywood, Anna Scott, que se encuentra en Londres rodando una de sus últimas películas, cuando por casualidad entra a la librería del recientemente divorciado William Thacker. Cuando se vuelven a cruzar unas horas después, William derrama el jugo sobre la blusa de la actriz y, como todo un caballero, la invitará a su casa para que pueda limpiarse. Este es el comienzo de una hermosa y divertida comedia romántica que no podía faltar en esta lista.

 

Chocolat (2000)

A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto. ¿Quien se puede resistir a esta película?

 

Titanic (1997)

La historia comienza cuando a sus 102 años, Rose regresa al lugar donde se hundió el Titanic y decide revelar a su nieta que la mujer del dibujo con un corazón de diamantes de 56 kilates es ella. Esto nos remite al momento en el que el Titanic realiza su primer y último viaje, cuando Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo Dicaprio) se conocen y se enamoran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *