‘Cuatro bodas y un funeral’ tendrá su serie de televisión

 

Según informa Deadline, Mindy Kaling se prepara para escribir y producir una nueva serie televisiva para Hulu de una hora de duración inspirada en la película de 1994, ‘Cuatro bodas y un funeral’. Kaling es la productora ejecutiva y principal estrella de la serie televisiva ‘The Mindy Project’, la cual actualmente se encuentra en su sexta y última temporada.

La serie que posiblemente comenzará a rodarse a principios del próximo año. La historia seguirá a un grupo de amigos y cómo transcurren sus vidas a través de los eventos que les unen, si bien cada temporada podría tener diferentes personajes en diferentes lugares.

Nominada al Óscar a la Mejor Película y Mejor Guión Original, la cinta de 1994 muestra cómo Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *