Bienvenidos a ‘Los juegos del hambre’

 

Rusia está preparando un reality llamado ‘Game 2: Winter’ al estilo de ‘Los juegos del hambre’. Consistirá en dejar 30 personas en Siberia durante 9 meses. Hasta ahí todo correcto pero los productores han asegurado que estará todo permitido: peleas, alcohol, asesinatos o violaciones.
El organizador del programa ha aclarado que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes. Se han encargado de redactar un contrato y será obligatorio que los firmen los que quieran entrar en el programa.
El ganador que logre sobrevivir ganará un premio de un millón y medio de euros.
Aunque hayan dicho que ‘todo vale’ han dejado claro que los concursantes podrán ser detenidos por la policía en cualquier momento si incumplen las leyes rusas.
Los participantes tendrán que ser mayores de edad, mentalmente sanas, tendrán que convivir con osos y lobos, podrán ir equipados con cuchillos pero no con armas de fuego y podrán elegir material hasta 100 kg de peso y cada semana podrán solicitar una herramienta nueva para el concurso. Tendrán un botón del pánico por si lo necesitan y podrán ser evacuados del programa.
El reality llegará en julio y ya se han presentado más de 60 personas al casting de diferentes continentes.

Deja una respuesta