Angela Lansbury vuelve a cantar ‘La Bella y la Bestia’ 25 años después

2590_5375

El clásico de Disney La Bella y la Bestia cumple 25 años, y para conmemorar el aniversario organizaron un evento en la Sociedad Fílmica del Lincoln Center en Nueva York.
Después de proyectar la película, salió al escenario Angela Lansbury, que prestó su voz al personaje de la Sra. Potts, interpretó uno de los temas más famosos de la cinta.

En declaraciones en la alfombra roja del evento del sábado, la actriz británica ganadora de un Oscar honorífico dijo que el papel de la Sra. Potts es para ella uno de los más importantes de su carrera. ‘Creo que será recordado como una de las grandes películas por las que se me conocerá’. La canción que ha vuelto a interpretar, ‘Tale As Old As Time’, también estuvo nominada a un Grammy.

Aprovechando el aniversario de una cinta que hizo historia al convertirse en la primera película de animación que era nominada al Oscar como mejor película, el año que viene se estrenará en los cines su versión cinematográfica de carne y hueso, protagonizada por Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Ding Dong) y Emma Thompson (Sra. Potts).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *