¡Coged las agendas! fecha de estrenos y renovaciones de series para este otoño

westworld-poster

Westworld

Basada en una película de Michael Crichton de 1973, esta serie de ciencia ficción está ambientada en un parque temático habitado por robots de última generación. Protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood. En EEUU llegará el 2 de octubre, en España habrá que esperar que la plataforma online de HBO llegue este otoño.

 

divorce_tv_series-946919848-large

Divorce

Narra las desavenencias de una pareja durante su largo e interminable divorcio. Protagonizada por Sarah Jessica Parker y llegará a la pequeña pantalla de la mano de HBO el 2 de octubre.

Narcos-season-2-600x890

Narcos – Segunda temporada

Desde el pasado 2 de septiembre ya está disponible la segunda temporada de ‘Narcos’ en Netflix. Una temporada de diez episodios narran los últimos meses de vida del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar. Una serie/documental recomendadísima que os enganchará desde le primer episodio.

Masters_of_Sex_S3_Poster

Master of Sex – Cuarta temporada

Vuelve la serie centrada en la vida de William Masters y Virginia Johnson y el estudio del sexo. Esta serie abandona el verano para intentar reinventarse y volver a enganchar al público este otoño. Su estreno, el próximo 12 de septiembre en Movistar+.

American-Horror-Story-Season-6-Teasers2

American Horror Story – Sexta temporada

La sexta temporada de la serie creada por Ryan Murphy es un misterio. Solo tenemos un montón de teasers que en principio nos dan las pistas para saber la trama de la nueva temporada. De momento solo sabemos que Lady Gaga vuelve a la pequeña pantalla. En EEUU llegará el 14 de septiembre, en España solo dos días más tarde de la mano de Fox.

 

16495989

Transparent – Tercera temporada

Vuelven los Pfefferman y con el interés de Maura por la operación de cambio de sexo. Llegarán los nuevos episodios el 24 de septiembre a Movistar+.

SQ_S02_announcement_700x700

Scream Queens – Segunda temporada

Tras ser sentenciadas a un hospital psiquiátrico, las Chanel conseguirán ser absueltas y aceptadas en la facultad de medicina. mientras Cathy Munsch compra el hospital donde trabajan las chicas. Volveremos a verlas el próximo 20 de septimbre en Fox.

 

trailer-luke-cage-serie-netflix

Luke Cage 

Otra nueva colaboración de Marvel y Netflix tras Jessica Jones. Cage es un hombre que tras un experimento fallido obtiene una piel indestructible y fuerza sobrehumana. La serie se estrenará el próximo 30 de septiembre.

shameless-renewed-for-season-7

Shameless – Séptima temporada

La séptima temporada arrancará en Movistar Series el 3 de octubre en VOS (solo un día después de su estreno en Estados Unidos). La historia se sitúa un mes después del final de la sexta entrega, cuando Fiona veía arruinada su boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, mientras Lip esperaba a las puertas de un centro de rehabilitación para hacer frente a sus problemas de alcoholismo. Debbie sigue perfeccionando el arte de ser madre soltera, Ian trata de mantener su trabajo como auxiliar médico y Carl se empeña en ser buena persona.

lethal-weapon-new

Arma Letal 

Serie que adapta a la pequeña pantalla la franquicia protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. El actor Clayne Crawford es Martin Riggs, un carismático detective de policía de Texas, exmarine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles tras la muerte de su mujer. Es asignado como compañero de Roger Murtaugh, Damon Wayans, padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras ser operado de corazón por un infarto. Se estrena en España en Movistar Series Xtra el viernes 22 de septiembre.

 

 

 

1463653514_010473_1463674139_noticia_normal

El exorcista 

Geena Davis y Alfonso Herrera protagonizan esta versión del clásico del cine. En ella, los protagonistas tendrán que investigar una posesión demoníaca en una familia. En Estados Unidos arrancará el 23 de septiembre en Fox.

crisisinsixscenes-woodyallen

Crisis en seis escenas

La nueva serie de Woody Allen de Amazon Prime que llegará el próximo 30 de septiembre. Compuesta por seis capítulos de media hora protagonizados por el propio Woody Allen, Miley Cyrus y Elaine May. Ambientada en los años sesenta y sigue la historia de una familia de clase meddia que ve como se desmorona con una visita inesperada.

supergirl-20superman

Supergirl – Segunda temporada

En esta nueva temporada de ‘Supergirl’ ahora emitada en CW se incorpora Superman (Tyler Hoechlin). Además como ahora esta en esta cadena se le supone que habrá crossover con Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. El estreno está previsto para el 10 de octubre.

black_mirror-528-2

Black Mirror – Tercera temporada

El 21 de octubre, Netflix subirá los seis capítulos que compondrán la nueva temporada de Black Mirror, que pasa de Channel 4 a Netflix. Como siempre mantendrá el esquema de capítulos independientes entre sí que tienen como común denominador presentar una realidad alternativa (pero posible) en la que la tecnología ha creado situaciones inquietantes.

The-Good-Place

The Good Place 

Después de ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, una mujer llamada Eleanor despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Pronto Eleanor se encuentra con su mentor Michael, quien le comunica que ahora se encuentra en ‘un buen lugar’, una zona destinada a albergar a quienes han hecho buenas acciones en su vida pasada. Michael, además, la felicita por haber cumplido una serie de buenas acciones y haber ayudado a que un grupo de personas no tengan que pasar por el corredor de la muerte.

Al darse cuenta de que la confunden por alguien más, Eleanor también descubre que está atrapada en un mundo donde nadie dice palabrotas ni se emborracha y todos siempre son personas agradables. Rápidamente, Eleanor decide intentar encontrar una manera de volver a la vida mundana que tenía cuando estaba en la Tierra.

Se estrena el próximo 19 de septiembre.

tumblr_inline_ob9b2vZiF51qdal84_1280

Timeless

Serie que sigue las aventuras de Wyatt (Matt Lanter), Lucy (Abigail Spencer) y Rufus (Malcolm Barrett), quienes viajan por el tiempo para tratar de evitar que Garcia Flynn (Goran Visnjic), un hombre con intenciones criminales, altere la historia de la humanidad dando lugar a resultados catastróficos. A España llega el martes 4 de octubre en Movistar Series Xtra un día después de su estreno en EEUU.

MV5BNGI0MjVhM2EtOTlmYy00ZWI3LWE5ODAtZTgzM2Q5YTkwYTBhXkEyXkFqcGdeQXVyMjkyMzY4NDU@._V1_SY1000_CR0,0,661,1000_AL_

Chance

Hugh Laurie vuelve a meterse en la piel de un médico en su nueva serie. En este thriller producido por Hulu, Laurie interpreta a un forense neuropsquiatra que se adentra en un peligroso y violento mundo de corrupción policial, enfermedades mentales e identidades equivocadas tras cometer el error de implicarse demasiado con una paciente que sufre un trastorno de personalidad múltiple y cuyo esposo es un peligroso detective de homicidios. Estreno en EEUU se estrena el 19 de octubre.

this_is_us_tv_series-679172651-large

This is us 

Comedia dramática que se centra en un grupo de personas nacidas en el mismo día cuyas vidas se entrecruzan. En Estados Unidos arranca el 20 de septiembre.

netflix-se-suma-a-la-produccion-de-la-serie-dirk-gently

Dirk Gently 

Protagonizada por Elijah Wood, producida por BBC America y que distribuirá mundialmente Netflix en diciembre y que cuenta entre sus directores con el español Paco Cabezas. Con una primera temporada de ocho capítulos, cuenta la historia de un detective que resuelve todo tipo de casos bajo la creencia de que existe una interconexión entre todas las cosas.

1440587687

Rectify – Cuarta y última temporada

Producida por Sundance TV, la historia del regreso de Daniel Holden tras salir del corredor de la muerte. Su estreno en EEUU el 26 de octubre.

original

The Walking Dead – Séptima temporada

Una de las más esperadas en otoño, el 23 de octubre llega la nueva temporada de ‘The Walking Dead’. Serie que amas u odias, nos dejó con la llegada del gran villano del cómic Negan. Y por fin en unos meses podremos saber lo que nos lleva reconcomiendo este verano.,. ¿quién se habrá salvado de ‘Lucille’?

1460373887_255930_1460375977_noticia_normal

Las Chicas Gilmore – El regreso

Netflix nos trae de vuelta a Lorelai y Rory Gilmore nueve años después de la emisión de la séptima y última temporada. Compuesta de cuatro capítulos de hora y media de duración ambientada cada una en una estación del año y contará con prácticamente todo el reparto original. Volverán el próximo 25 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *