Deadpool (2016) – Ryan Reynolds vuelves a estar en mi lista de favoritos

deadpool1-gallery-image

Sinopsis

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Crítica

Yo no sé si era por las ganas que tenía de verla, por la sobredosis de azúcar que tenía en el cine o porque a Ryan le sienta muy bien el rojo pero ‘Deadpool’ me ha encantado. Hace un año que habíamos visto un pequeño fragmento de la película que prometía muy mucho pero después de ver ‘Green Lantern’ pues se te queda muy mal sabor de boca y piensas que Reynolds siempre será Alan Scott, pues no estaba muy pero que muy equivocada.

‘Deadpool’  no es superhéroe al uso, es malhablado, repelente e incluyo a veces desquiciante, al estilo de Tony Stark pero por fin tenemos al mutante que nos merecíamos. Las películas basadas en personajes de Marvel habían quedado estancadas, a no ser por la franquicia de X-Men, sí son mi debilidad, pero ‘Los 4 fantásticos’, ‘Spider-Man’ o la triste ‘Lobezno Inmortal’ son infumables, pensaban que el público nos podían poner cualquier cosa y pero con la incorrecta ‘Deadpool’ han dado en clavo. No se si fue porque la gente necesitaba algo diferente, porque la promoción ha sido brutal, por la cercanía del personaje o por los 565 millones de dólares en la taquilla, pero ya se están preparando para la grabación de la segunda parte.

 

Ryan Reynolds interpreta el personaje de su vida y bueno que decir de sus compañeros se los come con patatas… aunque Coloso tiene su punto, lo que como bien dice en la película Fox no tenía presupuesto para muchos mutantes, que el gigante, Angel Dust y Negasonic que parece Ripley de Alien.

¿Qué esperar de ‘Deadpool’? una película de superhéroes, con humor, eso si chistes de mal gusto y mucha mucha sangre… porque el traje rojo es para que no se vea la sangre.

 

No os perdáis el próximo domingo en la gala de los Oscar que el actor quiere llevar el traje del superhéroe a la ceremonia… ¿será capaz? ¿le dejará Blake Lively?

Nota: 8,5/10

Lo mejor: el tono poco serio de la película y el cachondeo que tiene con Hugh Jackman en las redes

Lo peor: que aun falta mucho para volver a verle en la gran pantalla

1

 

PD: pareces un aguacate que ha follado con un aguacate más viejo

PD2: mirad ‘127 horas’ antes de ver la película

PD3: quiero un reloj de ‘Hora de Aventura’

PD4: anotación mental ‘Nunca golpear a ‘Coloso’

Se que os sonaba… no, no lo habéis soñado el actor ya había interpretado el personaje en ‘X-Men orígenes: Lobezno’

Y como todas las películas Marvel hay que esperar los créditos finales, esta crítica no iba a ser menos, ¿os suena el siguiente vídeo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *