Fresh News: el Regreso de Macaulay Culkin

tumblr_nzjyioDqpm1uflrf6o1_540

Macaulay Culkin vuelve a ser noticia, pero no por sus problemas de drogas sino por imitar a Kevin 25 años después.

Y os estaréis preguntando ¿quién es Kevin? el protagonista de ese clásico navideño ‘Solo en casa’ que gracias este blockbuster se hizo una estrella en Hollywood.

Culkin ya es un adulto de treinta y cinco años y la webserie DRYVRS, creada por el actor Jack Dishel, le ha proporcionado un regreso a las pantallas muy relacionado con su debut, retomando a ese personaje que año tras año nos sigue haciendo gracia.
El primer capítulo de esta serie cómica lleva un título que alude a las películas: ‘Solo yo en mi casa sin nadie más’, y en él Culking interpreta a un conductor de Über cabreado. Mientras transporta a uno de los pasajeros, suena la sintonía de la película como politono de su móvil: es su madre. El chófer comienza entonces a quejarse por haber sido abandonado en Navidad.
‘¿Qué te parece esto? Es época de Navidad. Es la puta Navidad y toda tu familia se va de vacaciones. Toda tu familia. Y se olvidan de su hijo de ocho años, joder. Totalmente solo, en casa, durante una semana.’ . Continuaba diciendo ‘Se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, la cosa más mona de ocho años del universo, joder’. Más adelante el conductor evita un atraco.

Os dejo el enlace del episodio, ¿qué os ha parecido?

Deja una respuesta