Fresh News: El mayor spoiler de ‘Juego de Tronos’

descarga

Avisado estáis esto es un gran spoiler, así a todos los cinéfilos y fans de la serie sino queréis saber nada y vivir en la ignorancia absoluta, cambiad de noticia. Si por lo contrario te puede la curiosidad, quieres tener toda la información para poder chantajear a tus amigos o quieres actualizar la wikipedia, entonces sigue leyendo.


Elie-Haddad-script

Hace unas semanas ya nos quedamos con la boca abierta con el posible regreso de Jon Snow pues ahora tenemos la foto de la discordia, que por ‘error’ subó en el Instagram uno de los actores de la serie. Si como veis en la pantalla del Ipad es un trozo de guión de la nueva temporada que se estrenará el próximo abril.

Hay que recordar que la última vez que vimos a Daenerys Targaryen, estaba sola en mitad del mar Dothraki y con el khalasar de Khal Jhaqo, antiguo grupo que se separó de ella tras la muerte de su amado Drogo en la primera temporada.

En la página del guión que se puede leer en su iPad se encuentra un diálogo de dos guerreros dothrakis en el que hablan sobre Khaleesi, a la cual denominan ‘pálida como la leche’. Los guerreros siguen bromeando y tras unos comentarios de mal gusto afirman que les gustaría proba ‘a qué sabe una Khaleesi’.

Deja una respuesta