¿Qué ver en el cine? – estrenos 16 de octubre

Ya comienza a hacer frío y que mejor que ir este fin de semana al cine con los amigos o la familia y sobre todo cuando hay grandes películas que tenéis que ver. Así que hoy os traemos las dos mejores opciones:

A. ‘Marte‘ (‘The Martian‘)

12087122_986227541422781_6995717825403947325_o

 

Primero fue ‘Salvar al soldado Ryan’, después ‘Interstellar’ y ahora otra vez deben de ir a buscar a Matt Damon.
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y abandonado por la tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

 

 

B. ‘La Cumbre Escarlata‘ (‘Crimson Peak‘)

lacumbreescarlata

Y para los que ‘Marte’ nos les llame la atención, eso que Matt Damon les resulte cansino… pues tenéis una gran opción b para ir al cine este fin de semana.
Así que cinéfilos, admiradores, seguidores y fans de póster de Guillermo del Toro, mañana se estrena ‘La Cumbre Escarlata’ (Crimson Peak), protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

La aspirante a escritora Edith Cushing está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe. Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero.
Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven trata de escapar de sus propios fantasmas del pasado, y empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la Cumbre Escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre.

Este fin de semana todo el mundo al cine a disfrutar de grandes blockbusters.

Deja una respuesta