Fresh News: Star Wars: El despertar de la fuerza

Star_Wars_The_Force_Awakens

La revista Empire ha dedicado su último número a la nueva película de J.J.Abrams, esperando que salga en papel, ya se han filtrado nuevas imágenes sobre la esperada cinta.

 

 

Lo más importante ha sido la nueva imagen del villano de la cinta, Kylo Ren, interpretado por el gran Adam Driver, en la que el director ya ha puntualizado, ‘ el personaje está obsesionado con Darth Vader’ pero ha puntualizado que ‘Kylo Ren no es un sith y trabaja para el Líder Supremo Snoke, que es una figura muy poderosa del Lado Oscuro de la Fuerza’

andy-serkis-star-wars-snoke-720x539_82ca
Snoke personaje digital que interpreta Andy Serkis

Quizás está sea el blockbuster más esperado de este otoño que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. Por si aun no lo habéis visto os dejo en enlace del tráiler:

 

Y ya que estamos hablando de la nueva película de la saga y para los más curiosos anotad el 3 de septiembre en las agendas donde todos los youtubers y blogueros más respetados estarán viendo el primer evento global del unboxing de los nuevos productos de merchandising que ha creado Disney para la película.

Este evento comenzará en Australia el 3 de septiembre a las 7:45 (en España 23:45 del miércoles 2 de septiembre) y continuará por Asia, Europa, Canadá, EEUU y Sudamérica. Durante 18 horas se abrirán un juguete en una ciudad diferente del mundo cada hora.

Toda la programación del evento la podrás ver en www.starwars.com

 

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015)
Star Wars: Episode VII - The Force Awakens poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: J.J. Abrams
Writer: J.J. Abrams (screenplay), Lawrence Kasdan (screenplay), George Lucas (characters)
Stars: Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Mark Hamill, Harrison Ford
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: Action, Adventure, Fantasy
Released: 18 Dec 2015
Plot: A continuation of the saga created by George Lucas set thirty years after Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983).

Deja una respuesta