Misión Imposible: Nación Secreta – Corre Tom, Corre

 

mission_impossible_rogue_nation_39648

 

Sinopsis: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible.

 

Quinta película de esta franquicia que desde ‘Protocolo Fantasma’ parece que ha resurgido de sus cenizas, ‘Nacion Secreta’ con un buen guión, unos buenos efectos y un Tom Cruise más en forma que nunca, acaba encajando todas las piezas para ser uno de los mejores blockbuster de este verano.

Te podrá gustar más o menos Cruise, muchos no conoceréis desgraciadamente esas películas de los años 80 y primeros años de los 90 que es de lo mejorcito de su filmografía, y con los años se ha hecho más una estrella de papel cuche que otra cosa, pero hay que reconocer que cuando Cruise se pone no hay quien lo pare. Un actor que tengo debilidad por como corre, y sin especialistas el solito se sube a un avión que se tira por un edificio.

Comienza la película con la escena del avión y piensas… ¿y ahora que me queda por ver? pues no os preocupéis una película de acción a un ritmo trepidante, que hará las delicias de los fans y hasta de los más escépticos. Pero vuelvo a recalcar es una película de verano, no vais a ver una película candidata a los Oscar, es entretenimiento puro y duro.

Y hay que hacer una gran mención a los actores secundarios como Simon Pegg (‘Zombies Party’ ), Jeremy Renner, Alec Baldwin pero sobre a la parte femenina de la cinta, Rebecca Ferguson, actriz conocida en su casa, que a mi ni me sonaba y tuve que investigar y llegué a la conclusión que aun no se debe de creer que haya grabado un película con Tom, ya que es una actriz relegada a las series de televisión. Pero a pesar de todo esto, a mi me convence, no es la típica chica como puedes ver en James Bond, pero es guapa, tiene alguna arruga de expresión y le planta cara en la gran pantalla a Cruise, que no es fácil y para mi un gran descubrimiento.

Yo he de decir que la he visto en 2D, porque no me apetecía gastar en dinero en un 3D que a lo mejor me decepcionase, pero hay escenas, como en la central hidroeléctrica que me dieron pena no tener la gafas y poder disfrutarla.

Una película recomendada para estas noches estivales que no sabéis que hacer, que disfrutaréis y que saldréis muy satisfechos del cine, pero mis cinéfilos me parece a mi que tenemos Misión Imposible para rato.

 

PD: Achmed, el sádico

 

Valoración : (7 / 10)

Mission: Impossible - Rogue Nation poster Título: Mission: Impossible - Rogue Nation
Puntuación: N/A/10 (N/A votos)
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie (screenplay), Christopher McQuarrie (story), Drew Pearce (story), Bruce Geller (television series)
Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg
Duración: N/A
Valoración: N/A
Género: Action, Adventure, Thriller
Estreno: 31 Jul 2015
Sinopsis: Ethan and team take on their most impossible mission yet, eradicating the Syndicate - an International rogue organization as highly skilled as they are, committed to destroying the IMF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *