Fresh News: la rana Gustavo y la cerdita Peggy anuncian su separación

Miss Piggy (dress: Zac Posen, shoes: Christian Louboutin, jewelry: Fred Leighton, hair: Kim Kimble) and Kermit the Frog (in Brooks Brothers) at the 84th Annual Academy Awards

Hoy hemos sabido que la relación de la rana Gustavo y la cerdita Peggy tras décadas ha llegado a su fin.

Así lo comunicaron ayer en una nota conjunta con motivo de la presentación de su nueva serie a los medios: ‘Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo mucho y su considerable bronca, hemos llegado a la difícil decisión de acabar nuestra relación romántica’. Eso sí, aseguraron que: ‘Continuaremos trabajando juntos en televisión en ‘Los Muppets’ y en todos los medios de comunicación ahora conocidos o que divisemos en un futuro, a lo largo y ancho del universo. Sin embargo, nuestras vidas privadas ahora son distintas y por separado. Podremos vernos con otras personas, cerdos, ranas o lo que sea. Este es el único comentario que vamos a realizar sobre este asunto privado… a menos que recibamos una buena oferta. Gracias por vuestra comprensión’.

La nueva serie, ‘The Muppets Show’ se estrenará el martes 22 de septiembre como un falso documental. Consistirá en una especie de talk show nocturno en el que la señorita Peggy será la presentadora y Gustavo, el productor ejecutivo.

Los productores de ‘Los Muppets’ aprovecharon el anuncio de la ruptura entre ambos personajes para presentar al nuevo amor de la rana Gustavo, se llama Denise y trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC.

Denise, el nuevo amor de Gustavo

Deja una respuesta