Tráiler: Del revés (Inside Out)

‘Del revés’ (Inside Out), nueva película de Pixar que llega este fin de semana a los cines.

 

 

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

 

Inside Out (2015)
Inside Out poster Rating: 8.6/10 (81472 votes)
Director: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen
Writer: Pete Docter (story), Ronaldo Del Carmen (story), Meg LeFauve (screenplay), Josh Cooley (screenplay), Pete Docter (screenplay), Amy Poehler (additional dialogue), Bill Hader (additional dialogue)
Stars: Amy Poehler, Phyllis Smith, Richard Kind, Bill Hader
Runtime: 94 min
Rated: PG
Genre: Animation, Adventure, Comedy
Released: 19 Jun 2015
Plot: After young Riley is uprooted from her Midwest life and moved to San Francisco, her emotions - Joy, Fear, Anger, Disgust and Sadness - conflict on how best to navigate a new city, house, and school.

Deja una respuesta