Y se acabó Como Conocí a Vuestra Madre

AVISO IMPORTANTE


Sino habéis acabado de ver la serie mejor que paréis de leer, porque desmigajaré todo lo que pasó en la serie y no os quiero chafar el final.

 

La relación que tuve con HIMYM siempre fue algo tormentosa, nunca me acababa de enganchar hasta por recomendación de mi hermana la comencé a ver en inglés. Y ahí cambió todo, empecé a ver temporada tras temporada, cada vez Barney era un imprescindible en mi vida y tras 8 temporadas llegó la última y en principio iba a ser Legen (wait for it) dary pero me ha decepcionado.

 

Una temporada de 24 episodios que cuentan la boda de Barney y Robin, al principio muy bien episodios entretenidos que como siempre enganchan historias de temporadas anteriores pero hubo muchos de relleno, como el episodio de la bofetada. Descubrimos que Lily vuelva a estar embarazada, que al final se van a Roma, que Ted en principio se iba a Chicago. Y entre todo el ajetreo de la boda está como conoció por fin Ted a su mujer Tracy. Tras rodeos y más rodeos todas las piezas encajaron. Y bueno hasta el episodio 22 todo fue bien, como siempre los finales de las series no son para el gusto de todos y a mi me ha decepcionado. Me ha parecido rizar el rizo pudieron acabar como acabó Friends un adiós que todos esperamos y punto, pero no eso de ver que pasó durante los años.

 

SEGUNDO AVISO


Si al final has querido leer pero aun no la has acabado o solo te quedan los dos últimos, míralos y después podrás seguir leyendo.
A los tres años Barney y Robin se divorcian, bueno tampoco me chocó tanto. Lily y Marshall tienen 3 niños y se mudan del piso, también bastante lógico. Ted tiene 2 hijos con Tracy que eso ya lo sabíamos. Pero el desapego del grupo, que nunca vieran a Robin, ya que una de las causas del divorcio fue el trabajó de reportera y entre los viajes y para no ver ex-marido pues no la veían ni queriendo. Y bueno la flipada que Barney es padre y de una niña, no sabían como acabar con él y es lo único que se les ocurrió fue eso. Y ya lo que más me indignó, es que Tracy muere, se ve que los niños de Ted cuando hablan con él que le cuenta la historia de como conoció a su madre pues hacía 6 años de su muerte y que tras nueva temporadas le vuelve a llevar la trompa azul a Robin, con el beneplácito de sus hijos, no se podía rizar más el rizo.

 

Creo que los guionistas tienen mucha presión para no decepcionar a los seguidores de las serie, la pueden cagar como hicieron con Lost, puede ser memorable como Los Soprano o Breaking Bad y puede ser un final incómodo como es de Como conocí a vuestra madre.

 

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿un final digno? espero vuestras opiniones

Thank you Linus

 

How I Met Your Mother (2005–2014)
How I Met Your Mother poster Rating: 8.5/10 (394,970 votes)
Director: N/A
Writer: Carter Bays, Craig Thomas
Stars: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris
Runtime: 22 min
Rated: TV-14
Genre: Comedy, Romance
Released: 19 Sep 2005
Plot: A father recounts to his children, through a series of flashbacks, the journey he and his four best friends took leading up to him meeting their mother.

Deja una respuesta