Rueda de prensa & sinopsis de ‘Devil’s Knot’ (Condenados)

Atom Egoyan presentó este drama protagonizado por Reese Witherspoon y Colin Firth, en el festival con gran expectación. Pero al final quedó en un quiero y no puedo, una película que gustó pero no maravilló.
Cuando 3 niños son brutalmente asesinados en el barrio de Memphis, las autoridades se ven sometidas a mucha presión para descubrir quienes han sido los autores. Tres chicos que tontean con el satanismo y tienen estilo gótico, unos inadaptados sociales serán las cabezas de turco de la investigación. Pero ni la madre de uno de los chicos asesinados ni el investigador piensan que sean ellos los verdaderos responsables.

 

En la presentación de la película en el festival y en la rueda de prensa acudió solo el director ‘quería mostrar la dimensión de lo que realmente pasó, ‘elegí este caso porque tiene algo supernatural o mitológico’ , ‘es un crimen monstruoso del que apenas hay pruebas y quedan muchas preguntas por resolver’, ‘en el montaje de la película quedaron muchas escenas fuera, esta película fue la más larga que he rodado, había mucho material’

 

Película que se sigue en festivales pero que aun no hay fecha de estreno en España ni en EEUU.

 

Devil's Knot (2013)
Devil's Knot poster Rating: 6.0/10 (10690 votes)
Director: Atom Egoyan
Writer: Paul Harris Boardman (screenplay), Scott Derrickson (screenplay), Mara Leveritt (book)
Stars: Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola, James Hamrick
Runtime: 114 min
Rated: NOT RATED
Genre: Biography, Crime, Drama
Released: 12 Mar 2014
Plot: The savage murders of three young children sparks a controversial trial of three teenagers accused of killing the kids as part of a satanic ritual.

Deja una respuesta