Jeune & Jolie – 4 estaciones & 4 canciones

Esta cinta nos sumerge en la historia de Isabelle una chica de 17 años, estudiante y en sus ratos libres prostituta de lujo. La historia nos la cuenta en cuatro estaciones y con cuatro canciones. Así de contunde viene este año el director francés de moda, con una historia que no dejará a nadie indiferente.

 

Una película un poco inconclusa donde su protagonista (Marine Vacth) le queda grande el papel. Una cinta peculiar pero cuenta una historia truculenta y hay momentos que no puedes parar de reír.
La protagonista una chica introvertida, rara y marcada por el divorcio de sus padres. A parte su hermano pequeño que sabe todas sus tareas diarias se desdibujan en un quiero y no puedo.
A grandes rasgos me gusto pero creo que le ha dado un toque de humor y casting desafortunado no potencian todo lo que pude ser esta película
Su director François Ozon vuelve a conseguirlo con esta cinta tras la magnifica ‘Dans le maison’.
Y nos hipnotiza de principio a fin, haciendo que los 95min parezcan un suspiro.

 

Lo mejor: la historia
Lo peor: su insípida protagonista

 

PD: tiene el vicio en el cuerpo
PD2: es mi tarifa

 

Young & Beautiful (2013)
Young & Beautiful poster Rating: 6.8/10 (17479 votes)
Director: François Ozon
Writer: François Ozon
Stars: Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Fantin Ravat
Runtime: 95 min
Rated: NOT RATED
Genre: Drama
Released: 25 Apr 2014
Plot: After losing her virginity, Isabelle takes up a secret life as a call girl, meeting her clients for hotel-room trysts. Throughout, she remains curiously aloof, showing little interest in the encounters themselves or the money she makes.

Deja una respuesta