True Blood (T6) – Cuando lo bueno se hace esperar

Este verano a parte de estar muy ocupada entre series y películas, siempre tengo tiempo para ver True Blood, no será la mejor serie del mundo pero Alexander Skarsgård me robó el corazón.
Muy pocas veces me puedo quedar con la boca abierta en una serie, bueno menos en Juego de Tronos, o con Breaking Bad… pero en esas ocasiones la verdad la HBO no me defrauda, no es que le este haciendo publicidad, de momento no me pagan por ello peor bueno es cuestión de proponérselo. Pues a lo que iba muy pocas veces me dejan con la boca abierta pero después de 6 temporadas y temporadas terribles que solo las sostenían esas cuerpos Danone pues va y en 10 segundos me quedo sentada en el sofa y review-play, review-play.
Esto no lo voy a considerar spoiler porque así os incito a verla, después de tanto tiempo por fin uno de los protagonistas se ve como dios lo trajo al mundo y por supuesto tenía que ser mi Eric Northman… ains! cuanta felicidad pueden dar 5 segundos.

 

Y bueno ahora vamos a hablar en serio de la sexta y penúltima temporada de True Blood, para mi una de las mejores de la serie, ya que empiezan a encauzar la serie y el final nos deja un dulce sabor de boca al saber que la séptima tiene mucha pero que mucha chicha que ofrecernos.

 

Ahora teníamos el problema de Bill convertido en el Dios de los vampiros Lilith, los humanos se están haciendo fuertes, han hecho un campo para experimentar con vampiros y todo se basará en una profecía que la luz los salvará a todos. Y entre medias tenemos a la cansina de Sookie con al parecer su peor enemigo Warlow.

 

Aunque no estoy muy de acuerdo como terminaron con Lilith, lo que siempre pasa con esta serie meten demasiada trama para los pocos episodios que son y al final tienen que hacer un final rápido y seco, pero siempre acabo enganchada y con ganas de ver más.

 

SPOILER

Lo que no saben que hacer con el pobre del hermano de Sookie, va de un extremo al otro tan rápido que no te da tiempo ni a pestañear. Y lo que si me horrorizó de la serie o es quizás que no me lo esparaba y me había hecho una paja mental mucho más creíble y mejor, ha sido el personaje vampiro/hada Warlow/Ben si que al final tan malo y feo que era al final es monísimo y solo quería a Sookie.

[plegar]

 

Y el verano del año que viene volveremos a tener a Sookie con la gran incógnita ¿con quién se quedará? esto parece ¿quién quiere casarse con Sookie Stackhouse? Bill, Alcide, Eric, un fauno que se tropiece con ella en el porche de su casa… lo descubriremos en los siguientes 10 episodios, sino queréis esperar id a la biblioteca y a leer los libros.

 

Y hoy la PD se la dedico a mi hermana una gran aficionada a la serie gracias a este hombre =P

 

pavo

 

True Blood (2008–2014)
True Blood poster Rating: 8.0/10 (193,659 votes)
Director: N/A
Writer: Alan Ball
Stars: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten
Runtime: 55 min
Rated: TV-MA
Genre: Drama, Fantasy, Mystery
Released: 07 Sep 2008
Plot: Telepathic waitress Sookie Stackhouse encounters a strange new supernatural world when she meets the mysterious Bill, a southern Louisiana gentleman and vampire.

Deja una respuesta