Gru 2, mi villano favorito – no hacía falta

Después de un gran éxito en taquilla todos los productores de EEUU piensan que hacer segundas, terceras o cuartas partes es inevitable y se ganarán al público, además no se si es por falta de ideas las películas que vienen y vendrán son solo precuelas, secuales, remakes o trílogías… ya no tienen ideas frescas y pueden hacer buenas películas???
Después de haber visto la segunda parte de Gru me ha quedado clarísimo: NO

 

Gru trata de un villano que al final de ser tan tan malo se quedará con 3 pequeñas huérfanas. Pues esta es la continuación, Gru ha dejado de ser villano para dedicarse a las labores del hogar y ahora solo produce mermelada en su gran laboratorio. Pero todo cambia con la llegada de un nuevo malo malísimo y tendrá que ayudar a descubrir quien es. Todo esto está muy bien, los tráilers que habían hecho parecía una gran secuela pero a los 10 minutos te das cuenta que no vale nada.

 

Una película que se que es para niños, que ellos se lo pasarán en grande pero claro nos tienen muy mal acostumbrados a las películas de dibujos hecha para que los mayores también disfruten y con esta os aburrireis.

 

Lo único que merece la pena de la cinta son los ayudantes de Gru, los Minions los que dan el toque de humor a la cinta y que harán cosas mucho más disparatadas que en la anterior.

 

PD: Pupete

PD2: pobre Kevin

 

Valoración : 5 out of 10 stars (5 / 10)

Despicable Me 2 (2013)
Despicable Me 2 poster Rating: 7.5/10 (237048 votes)
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Writer: Cinco Paul, Ken Daurio
Stars: Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt, Miranda Cosgrove
Runtime: 98 min
Rated: PG
Genre: Animation, Comedy, Family
Released: 3 Jul 2013
Plot: When Gru, the world's most super-bad turned super-dad has been recruited by a team of officials to stop lethal muscle and a host of Gru's own, He has to fight back with new gadgetry, cars, and more minion madness.

Deja una respuesta