Oblivion – ¿nueva o recopilación?

El otro día me anime para ir al cine a ver a Tom Cruise haciendo un poco el ganso en la gran pantalla, sobre todo me llamó la atención del tráiler sus efectos especiales y que aparecía Morgan Freeman (si no me puedo resistir) y que bueno, Tom aunque coma placenta no me disgusta como actor.

 

La cinta comienza muy bien pero a los tres cuartos de hora de la pelicula te planteas ¿qué estoy viendo? esto se parece a … pero si es igual… y después llegas al final estelar y dices muy buenos efectos especiales pero Morgan ¿por qué me has mentido y me has vendido una cinta potable cuando no lo es?.

 

Asi que sales de la sala partiéndote y diciendo que ‘los malos’ se parecen a Predator, que hay un poco de ‘Armageddon’, y que te recuerda a un episodio de Los Simpsons o a ‘Acuerdate de mi’… todo esto aderezado con la sonrisa de Tom, el Matarreyes y una piscina que ya me gustaría a mi tenerla en casa.

 

Lo mejor: los efectos especiales
Lo peor : el guión, que no da más de si

 

Conclusión de la pelicula: id con la mente abierta y que no será el peliculón de vuestra vida se deja ver pero nada más, eso si verla en compañía a ver cuantos parecidos razonables encontráis.

 

PD: ¿Eres tú o soy yo?

 

Valoración : 5.5 out of 10 stars (5,5 / 10)

Oblivion (2013)
Oblivion poster Rating: 7.0/10 (335517 votes)
Director: Joseph Kosinski
Writer: Karl Gajdusek (screenplay), Michael Arndt (screenplay), Joseph Kosinski (graphic novel original story)
Stars: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough
Runtime: 124 min
Rated: PG-13
Genre: Action, Adventure, Mystery
Released: 19 Apr 2013
Plot: A veteran assigned to extract Earth's remaining resources begins to question what he knows about his mission and himself.

Deja una respuesta