Movie 43 – Una chorrada con estrellas

Comencemos por el principio, ¿¿¿esto es una película??? me parece a mi que el concepto que tengo de largometraje es muy diferente al que tiene el director, Peter Farrely.

 

Son un conjunto de sketches, cada cual más absurdo que el anterior, pero hay un hilo conductor que son unos adolescentes buscando una película prohibida por internet, Movie 43. Así le saldrán los diferentes cortos como si fuera un canal de youtube.
Cuando acabas de verla te preguntas ¿¿¿qué mierda acabo de ver??? y no se si verla de nuevo para contar cuantas veces repiten polla y cojones (a veces piensas que es una película porno de tantas veces que lo repiten) a lo largo de los 90min. Sí, esta gilipollez dura tanto.

 

Y que no os vendan la moto que es la película del año, si estrellas hay para dar y regalar, que yo creo que después de hacer dramones durante todo el año y después de una cuantiosa cantidad de dinero te prestas a cualquier cosa. Sino es inexplicable como Richard Gere le acaba metiendo la mano… uf! no se si puedo continuar y rememorarlo, es tan tonto.

 

SEMI SPOILER

Hay buenos y malos sketches, que parece que los del SNL se han puesto a hacer una película. Los mejores para mi son los de Naomi Watts, es absurdo hasta decir basta pero me rei mucho cuando tiene que pasar vergüenza con el primer beso o con lo de la fiesta el pobre del hijo. Otro que me gustó fue el de Johnny Knoxville y el enano, sobre todo el final que es muy divertido. O también aunque no penséis que menos tonto es el de Kate Winslet y Hugh Jackman con sus huevos colgando.

 

Pero los malos son penosos, como Anna Faris que se quiere cagar encima de su novio, asqueroso a mas no poder. Chlöe Grace Moretz cuando le baja la regla, Emma Stone con el cajero salido, el de los superhéroes y el que se lleva la palma es el de Halle Berry que es el más incoherente sobre todo el final que os dejará sin habla. Y bueno que casi se me olvida Richard Gere y su nuevo Ipod, no se como denorminarlo… os quedaréis sin palabras como me quedé yo después de verlo.
Pero la tontería más grande es la historia de los 3 chicos buscando la película, que es MALÍSIMO.

 

Así que no os la cuelen como un peliculón porque no lo es, se acercaría más como la tontería del año. Mis pequeños cinéfilos sino queréis moriros del asco, o intentar cortaros las venas con un folio mientras la veis, coger a un conocido, familiar, amigo o alguien de la calle que tenga una risa fácil y contagiosa que entonces y solo entonces podréis disfrutar algo la cinta.

 

PD: iBabe / seguro seguro
PD2: se te han caído los libros cara culo

 

Valoración : 3.5 out of 10 stars (3,5 / 10)

Movie 43 (2013)
Movie 43 poster Rating: 4.4/10 (71269 votes)
Director: Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Patrik Forsberg, Will Graham, James Gunn, Brett Ratner, Jonathan van Tulleken, Bob Odenkirk
Writer: Rocky Russo, Jeremy Sosenko, Ricky Blitt, Rocky Russo (screenplay), Jeremy Sosenko (screenplay), Bill O'Malley (story), Will Graham, Jack Kukoda, Rocky Russo, Jeremy Sosenko, Matt Portenoy, Rocky Russo (screenplay), Jeremy Sosenko (screenplay), Claes Kjellstrom (story), Jonas Wittenmark (story), Tobias Carlson (story), Will Carlough, Jonathan van Tulleken, Elizabeth Shapiro, Patrik Forsberg, Olle Sarri, Jacob Fleisher, Greg Pritikin, Rocky Russo, Jeremy Sosenko, James Gunn
Stars: Dennis Quaid, Greg Kinnear, Common, Charlie Saxton
Runtime: 94 min
Rated: R
Genre: Comedy
Released: 25 Jan 2013
Plot: A series of interconnected short films follows a washed-up producer as he pitches insane story lines featuring some of the biggest stars in Hollywood.

Deja una respuesta