El hombre de las sombras

Érase que se era un pueblo del norte de Estados Unidos, por la noche ningún niño estará a salvo porque vendrá el hombre de las sombras a llevárselos al bosque. Y hasta aquí el cuento, como siempre velo por vuestra ignorancia.

 

Tendría que ser una película que daría miedo pero la verdad miedo, miedo, no he pasado podemos decir que es más una película de suspense.
Me ha gustado más de lo previsto, porque ya iba con la mentalidad de que sería una bazofia y claro partiendo de un cero, cualquier cosa es una fiesta. Pero esta cinta en particular es por los giros de guión que son muy buenos y suelen pasar en toda la película, de como empieza no tiene nada que ver como va a acabar. Eso si después cuando acaba la cinta hay cosas que no cuadran y tienes que hacer la vista gorda.

 

El final de la película ya te lo hueles a los 80′ de metraje pero te hacen un final para ‘dummies’ por si no lo habías pillado y estás espeso por las noches, parecía que los guionistas estaban ansiosos de hacernos un croquis para cada segundo de metraje.

 

Y que podemos decir de la protagonista Jessica Biel, pues esta chica siempre me gustó, no puedo decir que sea una de mis actrices favoritas, porque cuando tiene un papel co-protagonista se hace pequeña y parace que no está en la película, pero desde la serie ‘Siete en el paraiso’ ha mejorado y con creces. Y en esta película hace que su papel de madre coraje bastante creíble.

 

Pero esta película no es lo que parece, los que vayais a verla por ver una película de miedo no os la recomiendo y los que penséis que será una pérdida de tiempo no será así porque os llevaréis una grata sorpresa. Eso si no será la cinta del mes, pero está decente.

 

PD: pasaporte et voilà

 

Valoración : 5.3 out of 10 stars (5,3 / 10)

The Tall Man (2012)
The Tall Man poster Rating: 6.0/10 (28724 votes)
Director: Pascal Laugier
Writer: Pascal Laugier
Stars: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis
Runtime: 106 min
Rated: R
Genre: Crime, Drama, Horror
Released: 5 Sep 2012
Plot: When her child goes missing, a mother looks to unravel the legend of the Tall Man, an entity who allegedly abducts children.

Deja una respuesta