¡Rompe Ralph!

Durante décadas Ralph ha estado a la sombra del héroe del juego Repara-Félix Jr, tiene envidia y quiere que por una vez no lo traten como el malo del juego sino como un igual. Entonces harto de esta situación se embarcará en un viaje a través de los juegos de unos recreativos para sacarse de encima esa fama y poder demostrar que también puede ser un héroe.

 

De esta película me esperaba mucho más, con los tráilers de la película te ponen la miel en los labios y piensas que vas a ver un montón de juegos y que van a hacer la delicias de los seguidores de las maquinitas de los años 80 y 90, pero no. Si se ven algunos, sobre todo cuando van a Malos Anónimos pero creo que en la mitad de la película se queda un poco estancados. Ya se que es una película de animación, que es para los más pequeños pero Pixar, como siempre digo, nos tiene muy mal acostumbrados.

 

Después de pasar por su juego y por el más moderno, van a para a Sugar Rush, típico juego de carreras y descubrirá un personaje de lo más irreverente, que hará que el malo de Ralph se vuelva bueno y considerado. Este personaje, el doblaje que le hicieron no le hace justicia y quizá los más peques de la casa aprendan expresiones que no deberían conocer. Pero bueno la película está bien pero ante ‘Frankenweenie’ o ‘Brave’ no tiene nada que hacer.
Lo mejor de la película: la idea es buena pero queda en un quiero y no puedo y sobre todo los Mentos con Coca-Cola. Lo peor: tanto tiempo en el juego de Sugar Rush hace que la cinta se haga lenta y repetitiva.

 

En fin, una cinta que pudieron sacarle mucho provecho pero al final solo pensarás lo bien que está hecha ‘Toy Story’ y lo pesada que se me ha hecho ‘Rompe Ralph’.

 

PD: Oreo, oreeeeo, oreo…
PD2: Tengo pixlexia
PD3: B.A. soy un malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nada

 

Valoración : 5.8 out of 10 stars (5,8 / 10)

Wreck-It Ralph (2012)
Wreck-It Ralph poster Rating: 7.8/10 (231830 votes)
Director: Rich Moore
Writer: Rich Moore (story), Phil Johnston (story), Jim Reardon (story), Phil Johnston (screenplay), Jennifer Lee (screenplay), John C. Reilly (additional story material), Sam J. Levine (additional story material), Jared Stern (additional story material)
Stars: John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch
Runtime: 101 min
Rated: PG
Genre: Animation, Adventure, Comedy
Released: 2 Nov 2012
Plot: A video game villain wants to be a hero and sets out to fulfill his dream, but his quest brings havoc to the whole arcade where he lives.

Deja una respuesta