The Walking Dead – 1ª parte de la 3ª temporada

Y este domingo se acabó la primera parte de la tercera temporada de The Walking Dead, para mi la mejor temporada de todas. Ahora han cogido la manía las series americanas de hacer el parón por Navidades, Acción de Gracias y la Super Bowl. Eso conlleva que mis ganas de ver series se acumulen y que me muerda las uñas durante las fiestas, aunque el lado positivo es que me puedo centrar en ver las películas para los Oscar.
En esta temporada han mejorado en ritmo, en la incursión de personajes, en las tramas y en la dirección. Para lo que estéis leyendo los cómics os gustará saber que ya tenemos Woodbury y su temible gobernador, Michonne y la última sorpresa es Tyreese y compañía.

 

SPOILER

En estos primeros 8 episodios, veremos como la familia Grimes y Greene, Carol, T-Dog, Daryl y Glenn, se instalan en la cárcel. Y tendrán varias dificultades a parte de limpiar la cárcel, porque se encuentran con 4 prisioneros encerrados en la cafetería, atacan a Hershel y Lori está a punto de dar a luz. También veremos como Michonne encuentra a Andrea cuando es devastada la granja de los Greene y con ella pasa muchos meses hasta encontrar Woodbury, un pueblo donde no hay ataques y está dirigido por el Gobernador.
Un hombre aparentemente amable pero que esconde un pasado turbio y un carácter aterrador. En los que los habitantes piensan que viven tranquilos, sin embargo a cualquier amenaza externa acaban por exterminarlos. Aquí encontrarán al hermano de Daryl, Merle que sobrevivió al ataque de Atlanta.
Y como último giro tendremos a Tyresse entrando en la prisión.
Lo que nos espera será la gran batalla entre Rick y Philip, ¿quiénes sobrevivirán?

[plegar]

 

La serie tiene diferencias bastantes grandes con los cómics, como los personajes de Daryl y Merle no existen, los prisioneros de la cárcel no son tan amables, Andrea no llega a Woodbury con Michonne, Tyresse y su familia siempre estuvieron con el clan de los Grimes después de dejar las cercanías de Atlanta y todo es más crudo y menos feliz si cabe.
Espero que llegue Alexandria y también el grupo de caníbales, pero lo que si se es que no me podré aguantar hasta febrero para continuar viendo los útimos episodios de esta tercera temporada.
¿Por qué nos hacéis esto? ¿Por qué?

 

The Walking Dead poster Título: The Walking Dead
Puntuación: 8.7/10 (529,284 votos)
Director: N/A
Guión: Frank Darabont
Reparto: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus
Duración: 44 min
Valoración: TV-14
Género: Drama, Horror
Estreno: 31 Oct 2010
Sinopsis: Sheriff's Deputy Rick Grimes leads a group of survivors in a world overrun by zombies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *