Looper – bucles por todas partes

Hacía tiempo que me apetecía ver una película de estas características, películas de las que te hacen pensar y que al salir del cine quieres comentar con tus amigos, a ver si lo que entendiste es como es o hay otras opciones.

Película de Rian Johnson, nos traslada a un futuro próximo donde los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al 2042, donde existe los Loopers, que se encargan de matarlos y deshacerse de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo para ganar mucho dinero. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis). Tendrá que matar a su yo del futuro si quiere sobrevivir en su presente.

Con la sinopsis ya te esperas cualquier cosa, pero a mi Joseph Gordon-Levitt que nunca pensé que se pudiera parecer a Bruce Willis. Lo malo que solo hay 30 años de diferencia y si tienen un aire pero no se parecen tanto.
Unos primeros minutos de metraje sensacionales pero quizá después se deshinchen, sobre todo con la aparición del personaje de Emily Blunt. Una película en la que cada detalle importa y que no pensé que la telequinesia fuera tan importante para su desarrollo.
La verdad no os quiero dar muchos detalles, porque cuanto menos sepáis más tendrán que funcionar vuestras neuronas.

Lo que me gustó son las vueltas de tuerca y lo que menos es que el director se basó demasiado en Carrie porque hay una escena que es similar del libro de Stephen King.
Así que a disfrutarla y espero vuestras opiniones.

PD: Siempre tened un trabuco en casa

 

Valoración : 7.3 out of 10 stars (7,3 / 10)

Looper (2012)
Looper poster Rating: 7.5/10 (381687 votes)
Director: Rian Johnson
Writer: Rian Johnson
Stars: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano
Runtime: 119 min
Rated: R
Genre: Action, Crime, Sci-Fi
Released: 28 Sep 2012
Plot: In 2074, when the mob wants to get rid of someone, the target is sent into the past, where a hired gun awaits - someone like Joe - who one day learns the mob wants to 'close the loop' by sending back Joe's future self for assassination.

Deja una respuesta