Venganza: Conexión Estambul

Secuela de Venganza (2008) una película que me había gustado, ya que te crees la historia de principio a fin, no es que sea el guión para un Oscar, pero la interpretación de Liam Neeson ayuda mucho. Se trata de un padre que comienza una vendetta hacia los secuestradores de su hija. Así que de manera muy macabra comienza a matarlos a todos.

En esta secuela cambiamos de escenario y nos vamos a Estambul. El padre del secuestrador de su hija quiere más venganza y quiere torturale a él y a toda su familia.
Sí, tiene muy mala leche y aunque sepa que su hijo era un secuestrador y que traficaba con jóvenes, le da igual, quiere más venganza y más sádica si cabe.
Pero lo que él no conoce es a Brian Mills, el padre de familia, ex agente de la CIA, que es una mezcla entre MacGyver y 007.

La verdad que se merecía algo mejor, una secuela ya no digo buena sino decente. Cuando a los 10 minutos comienza una conversación entre padre e hija ‘¿alguna vez te has enamorado?’ te esperas lo peor, ya solo faltaba que le preguntara a que huelen las nubes.

Liam Neeson sigue estando en plena forma, pero el guión le hace un flaco favor y las escenas de acción son repetitivas, aburridas y hasta absurdas.
Pero creo que sería muy buena para la tercera parte, la re-re-vengaza si el novio de la hija fuera el otro hijo del malo de esta película, ya que este guión es surrealista pues yo doy ideas.

Así que mirarla por ver algo para desconectar y por ver a Liam Neeson repartiendo hostias como panes.

Y ahora las posdatas, esta película dio para tanto que no me puedo dejar ninguna en el tintero- Ya me diréis cual os gusta más.

PD: tirar granadas a diestro y siniestro
PD2: ve al este
PD3: cuando el cargador de tu pistola tiene tantas balas como cantidad de flechas tiene el carcaj de Legolas
PD4: Marco… Polo

 

Valoración : 5.1 out of 10 stars (5,1 / 10)

Taken 2 (2012)
Taken 2 poster Rating: 6.3/10 (206955 votes)
Director: Olivier Megaton
Writer: Luc Besson, Robert Mark Kamen, Luc Besson (based on characters created by), Robert Mark Kamen (based on characters created by)
Stars: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser
Runtime: 92 min
Rated: PG-13
Genre: Action, Thriller
Released: 5 Oct 2012
Plot: In Istanbul, retired CIA operative Bryan Mills and his wife are taken hostage by the father of a kidnapper Mills killed while rescuing his daughter.

Deja una respuesta