Resident Evil 5: Venganza – ¡Corre que te pillo!

He visto las anteriores películas de Resident Evil y he jugado a los videojuegos de esta saga, pero he de decir que esta cinta es muy mala.

Las otras eran entretenidas, siempre Milla con cara de acojonada para salvar su vida y las que tenía a su cargo. La última (Ultratumba) ya fue un poco rizar el rizo pero con esta los guionistas se han lucido.

Son 95min de metraje planos, es que ni los zombis te dan ni un misero susto y los monstruos son más de lo mismo. Y mira que me asusto con facilidad pero me ha resultado todo muy repetitivo.

Comienza la película donde acabó la cuarta, en el barco a puntito de que llegue toda la patrulla. Y se llevan a Alice al centro de Umbrella, donde venden los prototipos de los virus y ven su reacción en diferentes ciudades. Así que viajaremos a Moscú, Nueva York, Tokio… pero sin movernos del submarino. Eso si veremos a antiguos miembros y amigos del grupo de Alice. Lo que ahora tendrá un aliado de lo más peculiar para salvar a la humanidad.
Y como siempre la película termina donde comenzará la siguiente, en Washington, ahí queda eso.

Mucha pirueta, mucho 3D, bastante sangre pero ni fu ni fa. Eso si volveremos a tener el láser que más nos gusta y el programa más maligno de todos los tiempos.

Paul W.S. Anderson háztelo mirar y para la próxima juega un poco con la XBox para coger inspiración antes de pifiarla otra vez.

PD: Antes muerta que sencilla

 

Valoración : 4.5 out of 10 stars (4,5 / 10)

Resident Evil: Retribution (2012)
Resident Evil: Retribution poster Rating: 5.3/10 (94857 votes)
Director: Paul W.S. Anderson
Writer: Paul W.S. Anderson
Stars: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Aryana Engineer
Runtime: 96 min
Rated: R
Genre: Action, Horror, Sci-Fi
Released: 14 Sep 2012
Plot: Alice fights alongside a resistance movement to regain her freedom from an Umbrella Corporation testing facility.

Deja una respuesta