True Blood – Los vampiros han vuelto

Serie de vampiros por excelencia que muchos pensabáis que se acabaría con la primera temporada pero ya se está grabando la sexta.

Basada en la saga Southern Vampire Misteries de Charlaine Harris. Con grandes modificaciones del libro, pero en su esencia se centra en la vida de un pequeño pueblo de Luisiana, Bon Temps y como sus habitantes han tenido que adaptarse cuando los vampiros salieron a la luz y sobre todo como afecta a la vida de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse.
No solo tendremos vampiros sino poco a poco y en cada temporada veremos hombres lobos, hadas, cambiaformas y sobre todo mucha sangre.

En España no ha tenido tanto éxito como en EEUU , decir que es una serie de la HBO se le supone que verás una serie de cierta calidad pero con connotaciones que muchas otras cadenas no se atreverían a producir. Aquí la pudimos ver en Cuatro pero como siempre lo ponen en horarios de segunda y nunca siguen las temporadas, saltan episodios y el doblaje no vale nada. Así que para verla tendréis que poner Canal+ en casa.

 

SPOILER QUINTA TEMPORADA

En la quinta temporada nos adentraremos en el mundo de la religión, pero no como en anteriores temporadas que se ve la perspectiva de los humanos con respecto a los vampiros, sino la religión de los vampiros. Según la Biblia vampírica, Dios es vampiro y creó a Lilith a su imagen y semejanza.

[plegar]

 

Esta temporada se me hizo muy cuesta arriba, como me ocurrió con la segunda, solo vale el primer episodio y los dos últimos, es como un puente entre temporada y temporada.
Aquí Sookie queda relegada a un segundo plano, no se si es porque tiene menos tirón, porque no saben que hacer con ella, o porque cuando estaban grabando la serie ya estaba embarazada y se le empezaba a notar.

Así que tendremos varios frentes abiertos:

  1. Sookie y las hadas contra el vampiro que mató a sus padres
  2. Jason contra los vampiros
  3. Alcide y su nuevo clan
  4. Sam y los asesinos de cambiaformas
  5. La trama más importante, la secta donde se meten Eric Northman y Bill Compton

Lo mejor de esta temporada como siempre Eric que después de que se volviera bueno es el soporte de esta serie. Y ahora las preguntas inquietantes: ¿Por qué Alcide siempre se está despelotando? ¿Por qué Sookie es tan pedante? ¿Por qué no dejan un poco tranquila a Tara?¿Por qué Bill de ser el mejor vampiro de la serie me está dando asco?

Así que prepararos para ver mucha sangre y siempre tened en vuestra nevera una botella de True Blood … nunca se sabe.

 

True Blood (2008–2014)
True Blood poster Rating: 8.0/10 (193,659 votes)
Director: N/A
Writer: Alan Ball
Stars: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten
Runtime: 55 min
Rated: TV-MA
Genre: Drama, Fantasy, Mystery
Released: 07 Sep 2008
Plot: Telepathic waitress Sookie Stackhouse encounters a strange new supernatural world when she meets the mysterious Bill, a southern Louisiana gentleman and vampire.

Deja una respuesta