Eternamente Comprometidos – El conejito gigante & Lady Di

Esta película comienza donde acaban otras de este género, con el matrimonio. Que parece que es la solución a todos los problemas pero no es así.

Una película que por fin quita el tópico de que los cuentos de hadas existen y que todo es de color de rosa.

Una pareja, Jason Segel y Emily Blunt se conocieron en una noche de fin de año. Al año siguiente ya se comprometieron. Pero la boda nunca llega, funerales, bodas, cambios de trabajo y celos hacen mina en la pareja hasta provocar su separación. Pero como suele pasar en las comedias románticas siempre tienen un final feliz.

Una correcta Emily que creo que necesita más reconocimiento en Hollywood y Jason se lleva la palma en esta película, que tiene una química especial con su compañera de reparto.

Para mi demasiados minutos de metraje para lo que es, y hacen que las dos horas que dura se te haga espesa, ya que se repiten las escenas y se alargan demasiado.

Una historia entrañable que te dejará una sonrisa en la boca, sin caer en los típicos tópicos… así que comed todas las rosquillas resesas.

PD: Una taco ambulancia

 

Valoración : 5.5 out of 10 stars (5,5 / 10)

The Five-Year Engagement (2012)
The Five-Year Engagement poster Rating: 6.2/10 (73303 votes)
Director: Nicholas Stoller
Writer: Jason Segel, Nicholas Stoller
Stars: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Alison Brie
Runtime: 124 min
Rated: R
Genre: Comedy, Romance
Released: 27 Apr 2012
Plot: One year after meeting, Tom proposes to his girlfriend, Violet, but unexpected events keep tripping them up as they look to walk down the aisle together.

Deja una respuesta