Ted – Cuidado cuando juguéis a verdad o reto

¿Quién no quiere como mejor amigo un oso de peluche fumetas, mal hablado e inmaduro?
Disparatada película que tenía muchísimas ganas de ver cuando vi el tráiler. Pero como todo, cuando tienes grandes expectativas se suelen ir al traste. Muy divertida, entretenida y que tiene secuencias que te partirás de risa.

Del creador de Padre de familia, American Dad o The Cleveland Show, el gran Seth MacFarlane, que hace el debut en la gran pantalla con esta película y que a veces Ted te recuerda al pequeño e irreverente Stewie.

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseó que su osito de peluche, Ted fuera de verdad y su sueño se hizo realidad. Pero 20 años después, su ternura se volvió irritable. A la novia de John (Mila Kunis), le vuelve loca y le dio un ultimátum o su relación o Ted.

Mi último consejo mirarla en VO, porque a mi la voz de Ted (Santi Millán), que mal no lo hace pero no le llega ni a la suela de los zapatos a MacFarlane.

Por tanto, una película que se disfruta por sus tonterías pero su guión es flojo y que pudo ser mucho mejor.

PD: ves como los ojos de Garfield son como dos tetas.

 

Valoración : 6 out of 10 stars (6 / 10)

Ted (2012)
Ted poster Rating: 7.0/10 (417549 votes)
Director: Seth MacFarlane
Writer: Seth MacFarlane (screenplay), Alec Sulkin (screenplay), Wellesley Wild (screenplay), Seth MacFarlane (story)
Stars: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale
Runtime: 106 min
Rated: R
Genre: Comedy, Fantasy
Released: 29 Jun 2012
Plot: As the result of a childhood wish, John Bennett's teddy bear, Ted, came to life and has been by John's side ever since - a friendship that's tested when Lori, John's girlfriend of four years, wants more from their relationship.

Deja una respuesta