El caballero oscuro: la leyenda renace – Se avecina tormenta Señor Wayne

Nolan ha creado el universo perfecto de Batman, la ciudad de Gotham a gran escala que deja atrás el cómic para hacerla una gran ciudad al estilo de Nueva York. Coge la oscuridad que había puesto Tim Burton en su particular Batman  para darle a esta trilogía la grandeza que se merecía.

La trilogía abarca el nacimiento del mito, la lucha contra el crimen, su caída y su renacimiento.

El caballero oscuro: la leyenda renace


Cuando piensas que no puede haber nada mejor llega Nolan y lo consigue, con un guión redondo y una realización perfecta.

Ha sido la película 2D más taquillera por el momento, la anterior recaudó un billón de dólares y creo que esta la superará con creces.

Anne Hathaway como Catwoman. Sí cuando lo supe creo que con todo lo que dije subió el pan pero me ha dado una lección. Anne es una gran villana, hace más por el personaje que lo que había hecho Michelle Pfeiffer. Bane (Tom Hardy) ese chico escualido que se ha convertido en uno de los malos que más me ha acojonado, no se si por su aspecto o por su voz, pero este chico se come la pantalla y a todos los que estén con él.

Y Joseph Gordon-Levitt… que se puede decir de él, a parte que es un gran policía, pues que me encanta, tanto el desarrollo del personaje y el carisma que le da… me enamoró en 500 días de verano y cuantas más películas veo de él más me gusta.

Hace 8 años que Batman lleva desaparecido tras la muerte de Harvey Dent, ya que piensa que Gotham está mejor sin él. Pero todo cambia con la llegada de Catwoman y el terrorista Bane que obligan a Bruce a volver de su exilio.

Para entender bien esta película creo que deberíais ver las dos anteriores, más que nada porque os perderéis detalles de la cinta y vuestro acompañante os tendrá que dar algún apunte.

Con esta colección de malos, quizás me esperaba que saliera Enigma, pero entonces tendría que hacer la cuarta película… Nolan por favor replantéatelo!

Película que dura casi tres horas, pero que desde el minuto uno te engancha de tal manera que cuando acaba quieres más. Y espero que haya más porque acabo de una forma perfecta para la siguiente película.

Increible, asombrosa que te pondrá los pelos de gallina.

Y para acabar solo puedo repitir esta frase: ‘GRANDE NOLAN, MUY GRANDE’

PD: arreglarte la espalda a puñetazos.

 

Valoración : 9.5 out of 10 stars (9,5 / 10)

The Dark Knight Rises (2012)
The Dark Knight Rises poster Rating: 8.5/10 (975322 votes)
Director: Christopher Nolan
Writer: Jonathan Nolan (screenplay), Christopher Nolan (screenplay), Christopher Nolan (story), David S. Goyer (story), Bob Kane (characters)
Stars: Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt
Runtime: 165 min
Rated: PG-13
Genre: Action, Thriller
Released: 20 Jul 2012
Plot: Eight years after the Joker's reign of anarchy, the Dark Knight is forced to return from his imposed exile to save Gotham City from the brutal guerrilla terrorist Bane with the help of the enigmatic Catwoman.

Deja una respuesta