House – Todo el mundo miente

Se nos ha ido nuestro médico preferido de la pequeña pantalla. Tras 8 temporadas, nunca pensé que el lupus y la amiloidosis fueran a dar tantos episodios, nos deja, ya que Hugh Laurie (Dr. Gregory House) no quiso renovar por los problemas físicos que estaba teniendo al fingir tantos años la cojera.

Esta serie llegó con gran fascinación por los telespectadores, ya que era la primera que vez, que se veía a un médico drogadicto, déspota, malhumorado, cruel con sus pacientes, pero eso si un genio en su campo.

Nos deja grandes episodios de las dos primeras temporadas y sobre todo os recomiendo que veáis la cuarta, con la elección de su nueva plantilla y el personaje de la ‘Zorra Implacable’.

Las dos últimas temporadas me decepcionaron, a House lo meten en un psiquiátrico pero sale a los dos episodios y lo meten en la cárcel y otra vez a los dos episodios vuelve a salir, cuando le pudieron dar más juego.

Hace 3 semanas llegó su último episodio, quizá uno de los mejores de fin de una serie (tendrían que aprender los de Lost) que haya visto.

 

SPOILER

‘Todo el mundo muere’
Greg aparece atrapado en un almacén en llamas, tenéis que saber que Wilson tiene cáncer y solo le quedan 5 meses de vida y que House tiene que volver a la cárcel para acabar su condena durante 6 meses, allí se reencuentra con casi todos los personajes importantes de la serie, faltó claramente la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein, se fue en la temporada anterior porque no llegó a un acuerdo con los productores de la serie y ahora está en The Good Wife) y le convencerán para que siga viviendo o se deje morir. Y hasta aquí puedo leer, si no habéis visto la temporada y queréis ver el último episodio ver los dos anteriores para poneros al día.

[plegar]

 

Y ahora a rellenar el agujero que nos ha dejado House con True Blood… Sookie Stackhouse ha vuelto.

 

House M.D. (2004–2012)
House M.D. poster Rating: 8.9/10 (262,630 votes)
Director: N/A
Writer: David Shore
Stars: Hugh Laurie, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jesse Spencer
Runtime: 44 min
Rated: TV-14
Genre: Drama, Mystery
Released: 16 Nov 2004
Plot: An antisocial maverick doctor who specializes in diagnostic medicine does whatever it takes to solve puzzling cases that come his way using his crack team of doctors and his wits.

Deja una respuesta