Luces Rojas

Película de Rodrigo Cortés, director ourensano, que se dió a conocer tras el rodaje de Buried (Enterrado), una gran y claustrofóbica película, protagonizada por Ryan Reynolds.

Pues esta vez, Cortés nos trae la historia de Simon Silver (Robert De Niro) un conocido psíquico, que vuelve a los escenarios tras décadas en silencio. Pero Margaret Matheson, célebre parapsicóloga (Sigourney Weaver)  y su ayudante (Cillian Murphy, interpretó al villano El Espantapájaros en las dos primeras películas de Batman de Christopher Nolan) intentarán demostrar que todo es un fraude.

La idea de la cinta está bien. Pero lo que le falla claramente es el final porque te lo hueles desde la mitad de la película. Tenía que ser algo impactante para que fuera un gran éxito y no solo una película más. Una verdadera lástima, ya que es ambiciosa y su música, dirección y fotografía son impecables pero lo que realmente patina es en el guión.

Así que os la recomiendo para ver un thriller sobrenatural algo diferente.

PD: las apariencias engañan.

 

Valoración : 6.2 out of 10 stars (6,2 / 10)

Red Lights (2012)
Red Lights poster Rating: 6.2/10 (44344 votes)
Director: Rodrigo Cortés
Writer: Rodrigo Cortés
Stars: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Toby Jones
Runtime: 114 min
Rated: R
Genre: Drama, Mystery, Thriller
Released: 2 Mar 2012
Plot: Psychologist Margaret Matheson and her assistant study paranormal activity, which leads them to investigate a world-renowned psychic who has resurfaced years after his toughest critic mysteriously passed away.

Deja una respuesta