La piel que habito – todo el opio de la película se lo fumó Almodóvar

Ya sabemos que Almodóvar, es Almodóvar y como bien dice la frase hay que tener la mente muy abierta para ver sus películas y saber que nada es lo que parece o lo que piensas siempre puede ser peor.

Un film en el que Antonio Banderas y Elena Anaya se miden en la gran pantalla para contarnos una historia de lo más pintoresca. Para no daros muchos detalles, solo os voy a contar que Antonio interpreta al cirujano Robert Ledgard, un médico un poquito trastornado. Su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo tras un accidente y él tiene la  obsesión de crear una piel con la que la hubiera podido salvar.

Y hasta ahí puedo leer. Así que para quien quiera ver esta película, como aliciente pues una nueva de Almodóvar, la verdad que no tiene comparación con Mujeres al borde de un ataque de nervios, que para mi, es la mejor del director manchego, pero como para criticar hay que ver, pues a ello.

PD: tener cuidado con las noches de boda y borracheras.

 

Valoración : 5.5 out of 10 stars (5,5 / 10)

The Skin I Live In (2011)
The Skin I Live In poster Rating: 7.6/10 (90895 votes)
Director: Pedro Almodóvar
Writer: Agustín Almodóvar (collaboration), Pedro Almodóvar, Thierry Jonquet (novel)
Stars: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet
Runtime: 120 min
Rated: R
Genre: Thriller
Released: 2 Sep 2011
Plot: A brilliant plastic surgeon, haunted by past tragedies, creates a type of synthetic skin that withstands any kind of damage. His guinea pig: a mysterious and volatile woman who holds the key to his obsession.

Deja una respuesta