American Horror Story – ¿Cuántos fantasmas caben en una casa?

Serie de terror, made in USA, en la primera temporada viviremos atrapados en una casa encantada. Serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchud, conocidos por series como Nip/Tuck y Glee.

Se centra en la vida de la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), el padre de familia, psiquiatra de profesión, que tras tener un affaire con una alumna, decide trasladarse con su familia a Los Ángeles. Vivien (Connie Brighton) está deprimida tras un aborto reciente y la aventura de su marido, decide darle la última oportunidad en la nueva casa. Violet (Taissa Farmiga, hermana de Vera Farmiga), la hija adolescente de los Harmon, que tendrá que lidiar con su familia y con los seres de la casa.

La casa escogida, llamada la casa de los asesinatos, será la perdición de todos ellos. Un ama de llaves que no es lo que parece, una vecina (Jessica Lange) de lo más extraña, el hombre de látex, monstruos, cirujanos, psicópatas, muchos muertos atrapados con sed de venganza.

12 episodios donde se centran en el embarazo de gemelos de Vivien, la relación de Tate con Violet y las consecuencias de la aventura de Ben.

Tras la gran acogida que ha tenido, FOX ha renovado de momento por una temporada más. En la que cambiará completamente la serie, volverá a aparecer la grandiosa Jessica Lange que tras ganar el Globo de Oro, no la pudieron dejar escapar y Zachary Quinto… pero lo que más me inquieta es que a parte de cambiar de localización, ya que nos iremos a un psiquiátrico, ellos interpretarán otros personajes. A mi tantos cambios no me convencen, pero lo que más me perturba es que quieran fichar a Adam Levine (vocalista de Maroon 5) que no tengo muy claro sus dotes interpretativas.

Aún quedan muchos meses para el estreno de la segunda temporada, que en principio serán 13 episodios y comenzará en octubre.

Pero para que no os pille el toro, comenzar a verla ya, os aseguro que os enganchareis.

 

American Horror Story (2011–)
American Horror Story poster Rating: 8.4/10 (160,863 votes)
Director: N/A
Writer: Brad Falchuk, Ryan Murphy
Stars: Evan Peters, Sarah Paulson, Jessica Lange, Denis O'Hare
Runtime: 60 min
Rated: TV-MA
Genre: Drama, Horror, Thriller
Released: 05 Oct 2011
Plot: An anthology series that centers on different characters and locations, including a haunted/murder house, an insane asylum, a witch coven, a freak show and a hotel.

Deja una respuesta