We Need to Talk About Kevin

Cuanta evocación a la sangre hay en esta película, rojo por todos los lados, pintura, ropa, comida… tanto para darnos la impresión de que algo gordo ha pasado en esta familia.

La película basada en la novela de Lionel Shriver, cuenta la historia de Eva, una escritora y editora de guías turísticas, se casa con Franklin un fotógrafo que trabaja en publicidad. Después de varios años juntos deciden tener un hijo, Kevin. Hasta aquí parece todo normal, pero este niño menos normal es de todo, déspota, controlador… un sociópata que lo único que quiere hacer es torturar a su madre hasta llevarla a puntos insospechados.

Película en la que se suceden cortes de diferentes partes de la vida de Eva, en la que el pasado y futuro coexisten para dar lugar a un final que se presagia desde el primer minuto de metraje.

Quizás el final de esta cinta no me ha gustado mucho, ya que es bastante ambiguo donde se pueden suponer muchas teorías. Pero en el conjunto de la película queda bien al imaginarte lo peor.

Una buena película que te deja en tensión los 120min que dura la cinta. Una gran Tilda Swinton (la conoceréis de Constantine, El curioso caso de Benjamin Button, Michael Clayton y la que veremos en breves en Moonrise Kingdom) se las tiene que ver con su pequeño monstruito, día tras día.

PD: nunca compréis a vuestros hijos un arco.

 

Valoración : 7.5 out of 10 stars (7,5 / 10)

We Need to Talk About Kevin (2011)
We Need to Talk About Kevin poster Rating: 7.5/10 (82421 votes)
Director: Lynne Ramsay
Writer: Lynne Ramsay (screenplay), Rory Stewart Kinnear (screenplay), Lionel Shriver (novel)
Stars: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller, Jasper Newell
Runtime: 112 min
Rated: R
Genre: Drama
Released: 21 Oct 2011
Plot: Kevin's mother struggles to love her strange child, despite the increasingly vicious things he says and does as he grows up. But Kevin is just getting started, and his final act will be beyond anything anyone imagined.

Deja una respuesta