The Walking Dead – Cuando los muertos caminen, los vivos llenarán los cementerios

Este domingo acabamos de ver la segunda temporada de The Walking Dead, la serie de zombis por excelencia.

Para los que no la habéis empezado a ver o los que en la primera temporada os aburristeis de ver cuerpos desmembrados a la hora de cenar, darle una oportunidad. Tenéis que comenzar a ver series que no sea de médicos, como House o Anatomía de Grey o policíacas, como CSI (NY, Miami o Vegas), Castle y compañía, que ya son cansinas.

The Walking Dead está basada en los cómics de mismo nombre, escritos por Robert Kirkman y dibujados por Tony Moore.

Nos cuenta la historia de un mundo en lo que zombis toman el poder y son muy pocos los supervivientes que tienen que escapar de su hambre de carne humana. Rick Grimes, protagonista de la serie e interpretado por Andrew Lincoln, es un oficial de policía que se despierta de un coma tras recibir un disparo en un tiroteo. Comienza a buscar a su familia, su mujer Lori y a su hijo Carl. Después se convertirá en el líder del grupo de supervivientes donde los encontró.

 

SPOILER

Esta temporada dejamos Atlanta  y nos iremos al campo, a la granja de la familia Green. Llegarán a ella cuando disparan accidentalmente a Carl mientras buscaban a Sophia. Un total de 13 episodios, en los que pondrán al límite a todo el grupo. Al final sabremos que todos están infectados y que al morir, se convertirán en caminantes.

El último episodio de la temporada ya nos deja entrever cual será la temática de la tercera temporada: aparece Michonne, mujer de la katana, que lleva atados dos zombis sin brazos y sin mandíbulas. Rick, está cambiando y hará todo lo posible para mantener al grupo unido. Y siguiendo la trama de los cómics, me imagino que irán a parar a la cárcel, un lugar aparentemente seguro de los caminantes.

[plegar]

 

Pero para saber si mis suposiciones son ciertas habrá que esperar hasta otoño.

Y sino podéis esperar tanto tiempo y tenéis mono de zombis, en abril saldrá el videojuego.

 

The Walking Dead (2010–)
The Walking Dead poster Rating: 8.7/10 (529,284 votes)
Director: N/A
Writer: Frank Darabont
Stars: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus
Runtime: 44 min
Rated: TV-14
Genre: Drama, Horror
Released: 31 Oct 2010
Plot: Sheriff's Deputy Rick Grimes leads a group of survivors in a world overrun by zombies.

Deja una respuesta