The Help

The Help, conocida en España como Criadas y Señoras, no se porqué tienen la manía de cambiar los títulos de las películas, basada en la novela de Kathryn Stockett.

Película ambientada en la América de los años 60, cuenta la historia de Skeeter una joven que vuelve a casa después de pasar varios años en la universidad para convertirse en escritora. Comenzará a cambiar la vida de las criadas negras de su Mississippi natal al escribir las historias de la relación que tienen con las familias sureñas para las que trabajan.

Hay que destacar el papel de Octavia Spencer y de Viola Davis en las que desarrollan los roles de dos criadas en casas muy diferentes y una espléndida Jessica Chastain.

Emma Stone aparece sin pena ni gloria, en un papel desperdiciado, por una de las actrices con una carrera de lo más prometedora pero que se está estancando, el único papel que recordamos es en Stupid Crazy Love o será por los abdominales de Ryan Gosling?

 

Valoración : 7.5 out of 10 stars (7,5 / 10)

The Help (2011)
The Help poster Rating: 8.1/10 (278724 votes)
Director: Tate Taylor
Writer: Tate Taylor (screenplay), Kathryn Stockett (novel)
Stars: Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer
Runtime: 146 min
Rated: PG-13
Genre: Drama
Released: 10 Aug 2011
Plot: An aspiring author during the civil rights movement of the 1960s decides to write a book detailing the African-American maids' point of view on the white families for which they work, and the hardships they go through on a daily basis.

Deja una respuesta